traductor

calendario

contador de visitas


Contador web
Powered By Blogger

viernes, 9 de enero de 2009

Buenas!!
Que tal las navidades?
Yo muy bien la verdad aunque demasiado cortas.
Estoy aquí para felicitar el año nuevo y contar algunas cositas,
pues eso que FELIZ AÑO NUEVO a todos.
Bueno empiezo desde atras, la confirmación estuvo bastante bien y fue mas
corta de lo esperado, pero al dia siguiente, la fiesta en la on muchísimo mejor.
En mi cumple, que fue el 3 de enero me regalaron muchas cosas y los reyes
tambien me trajeron muchos regalos.
Ayer comenzo el instituto de nuevo y espero que este trimestre vaya
mucho mejor que el anterior.
Bueno me despido e intentaré hacer entradas mas amenudo
y no esperar tanto para contar las noticias y las cosas que me vallan pasando.
Hasta pronto!!
...Ana...

0 comentarios: